Advertencia: Tema de contenido sensible

English version

“¿Qué llevabas puesto?” 

Advertencia: Tema de contenido sensible

Abril es el mes de concientización sobre la agresión sexual (SAAM). Cada año 360 Communities participa en (SAAM) con el fin de apoyar a las personas sobrevivientes de violencia sexual, concientizando y reforzando medidas de prevención. Este año nuestro enfoque es educar a las personas y cambiar la cultura social que normaliza, minimiza, o promueve estos actos. ¿Qué llevabas puesto?, es una de las preguntas que con frecuencia las victimas/sobrevivientes enfrentan. 360 Communities quiere abordar como esta pregunta es usada para desacreditar a las victimas/sobrevivientes. Para esto llevaremos a cabo una exhibición titulada ¿Qué llevabas puesto? Si te interesa participar, te pedimos que compartas de manera anónima una descripción de lo que llevabas puesto el día que sufriste abuso/violencia sexual, tu edad (o aproximadamente cuantos años tenías), Y cualquier otra cosa que quieras compartir acerca de lo que te paso.

Esto es completamente anónimo así que te pedimos que no incluyas ninguna información personal o datos que te identifiquen. Nosotros buscaremos prendas de ropa similares a las que describiste, estas formaran parte de la exhibición junto con la descripción que tú nos mandes. Esta exhibición se mostrará en diferentes ciudades y tendrá un gran impacto.

Sabemos que al leer esto y recordar el abuso/violación que sufriste puede causarte sentimientos o emociones aun si decides no participar. Por favor toma el tiempo y espacio que necesites para procesar todo lo que estés sintiendo y practica el autocuidado. Si necesitas apoyo llama a nuestra línea de apoyo al 651-405-1500 disponible las 24 hrs.

¿Qué estabas vistiendo? Formato de solicitud

Si es una sobreviviente de agresión sexual y le gustaría contar su historia a través de esta exhibición, complete el formulario a continuación. No proporcione ningún dato de identificación. ¡Gracias!
  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, gif, png, pdf.
    Si desea compartir una foto o fotos de la ropa, asegúrese de que nada lo identifique.